La estrella mexicana se vio envuelta el mes pasado en una de las polémicas más turbulentas de su trayectoria profesional, cuando salió a la luz que su antiguo asistente, Felipe Betancurt, le había demandado no sólo por incumplir los términos de su salario, sino también por haber recibido de la artista una sucesión de patadas y puñetazos al no haber cumplido con una de las exigencias de la artista.
El trabajador de origen colombiano, que aspira a iniciar su propia carrera artística, ha decidido aclarar por sí mismo algunos detalles del oscuro episodio vivido con la cantante y, para empezar, asegura que los más de 6.000 dólares que recientemente le abonó la diva no constituyen ningún tipo de compensación por las lesiones, sino parte de la cantidad que Paulina le debe como recompensa por su trabajo.
A pesar de haber sido presunta víctima del temperamental carácter de una mediática celebridad, el joven colombiano no hace un balance excesivamente negativo de su período laboral junto a Paulina, ya que confiesa haber aprendido a desarrollar “una paciencia infinita” y a afrontar con más experiencia el trato a “una estrella del pop”.
“La verdad es que mi período como asistente está lleno de muchas enseñanzas, tanto positivas como negativas. Crecí como ser humano, aprendí a ser más humilde y adquirí una paciencia infinita. También hice muchas conexiones que podrían ayudarme en mi carrera, así que no puedo decir que fuera una experiencia tan negativa. También me llevé sorpresas, no conocía el tipo de comportamiento que podía desplegar una estrella de tal magnitud”, explicó con un aire de optimismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario