La cantante mexicana Paulina Rubio presentó una demanda contra su ex esposo, Nicolas Vallejo-Nagera, en la que solicita que se le ceda a ella la custodia total del hijo que ambos tuvieron durante su matrimonio.
La intérprete de "Yo no soy esa mujer" asegura que Vallejo-Nagera es un mal padre, y contrató a un detective privado para que lo pruebe.
Según informa el portal TMZ.com, la mexicana informó a la justicia que su investigador siguió a Vallejo-Nagera un par de veces en que salió con el niño de dos años, y se percató de graves faltas.
"Nicolás repetidamente demostró comportamientos perjudiciales y una carencia de responsabilidad parental", puesto a que fumó constantemente mientras estaba con el menor y lo dejó sólo en el auto.
También lo dejó muchas horas con el mismo pañal y lo sacó cuando estaba enfermo, algo que Rubio le pidió que no hiciera.
De acuerdo a documentos judiciales, el empresario español podría mantener la mitad de la tutela del niño si es que se compromete a contratar niñeras que lo ayuden a mantener al menor a salvo.
Comparte En Tus Redes Sociales
0 comentarios:
Publicar un comentario