Publicidad 1
Publicidad 2
Publicidad 3
Publicidad 4

lunes, 28 de enero de 2013

Shakira salió del hospital tras tener a su hijo Milan

La cantante colombiana Shakira, pareja del barcelonista Gerard Piquéabandonó este domingo poco después de las 3:00 de la tarde, hora local, de la clínica Teknon de Barcelona, donde el pasado martes dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak.

Hasta ahora no fue divulgada ninguna fotografía del rostro de Milan y sólo se ha podido ver una foto colgada por Gerard Piqué en su cuenta de Twitter en la que se ven los pies de su bebé con un calzado deportivo con su nombre grabado Milan's feet. 

Milan Piqué Mebarak nació el pasado martes en la clínica Teknon y pesó casi tres kilos, en un parto programado por cesárea. El día del nacimiento, Shakira y Piqué divulgaron en las redes sociales un comunicado en el que declaraban su felicidad por poder anunciar el nacimiento de su hijo. Poco antes de ingresar en el quirófano, Shakira puso en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida". 

La madre de Shakira, Nidia Ripoll, declaró el pasado viernes en la puerta de la clínica que su hija "se emocionó mucho y le saltaron las lágrimas" cuando le pusieron a su niño en el pecho. Añadió que Milan es un "niño bello", que toma el pecho "muy bien" y "no llora mucho", y destacó que su hija se encuentra perfectamente y no tiene dolores después del parto por cesárea que le practicaron. El abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, subrayó al día siguiente del parto que su biznieto tiene "morritos besuqueros" como su padre. 

El bisabuelo, que se ocupó esa misma mañana de inscribir al hijo de Piqué y Shakira como socio del F.C. Barcelona, aseguró a los medios que el niño se había pasado su primer día de vida "comiendo y durmiendo". También subrayó que no sabía por qué los padres habían elegido el nombre de Milan para su primer hijo, pero que estaba convencido de que dentro de poco "se pondrá de moda".

0 comentarios:

Publicar un comentario