Durante la más reciente visita de la cantante a Argentina, Irma Prieto exigió ver a su nieta…
La intensión de la cantante mexicana Julieta Venegas de mantener su vida privada alejada de la opinión pública, parece estar siendo vulnerada actualmente por conflictos sobre su hija Simona.
En su más reciente visita a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde ofreció un concierto en el teatro Gran Rex, fue enfrentada por la señora Irma Prieto, madre del papá de Simona, el músico argentino Rodrigo García Prieto.
Según reseñó el diario La Nación, la ex pareja de la intérprete de Te vi se encuentra en la lucha legal por la tutela de la menor. Según la fuente, a la familia paterna de la niña se le ha dificultado verla, hecho por el cual la abuela decidió presentarse en el teatro para exigir tener contacto…
“Estamos reclamando los derechos de Simona, que pueda estar con su familia de Argentina. Le pedimos a Julieta por favor que nos la deje ver. Siempre tuvimos muy buen trato con Julieta, pero a raíz de que mi hijo está haciendo un juicio por la tenencia compartida, se cortó todo vínculo”, declaró Irma al programa Infama de la cadena América Tv.
También indicó que “Yo la llamo, le mando mails y le pido por favor, soy una mujer grande y no sé hasta cuándo voy a vivir. Hace un año que no la veo”.
La señora dijo que Venegas argumentó estar imposibilitada por las autoridades mexicanas para acceder a su solicitud.
0 comentarios:
Publicar un comentario