La navidad se acerca y es momento de pensar en la manera en que se ambientará la casa y como se decorará el clásico árbol navideño, aunque las tendencias cambian cada año, no es necesario invertir en nuevos adornos si no hacer una nueva elección de los que ya se tienen en casa.
Los adornos navideños de años anteriores pueden utilizarse o modificarse para decorar la casa, solo es cuestión de conocer las tendencias decorativas de este año.
La primera es una tendencia de colores neón, la mayoría de los comercios y diseñadores han optado por tener una paleta de tonos enérgicos como el fucsia, verde neón, amarillo brillante: estos lo podemos conseguir en esferas, guirnaldas o tarjetas. Otra opción es recurrir a aire nostálgico, retro o vitange. Esta es una tendencia ideal para usar todos esos adornos de épocas pasadas. mezcladas con adornos nuevos con colores de café, rojo, dorado. Se puede utilizar candelabros y piezas de metal, para que se vean un estilo antiguo o clásico.
Para una decoración elegante se puede utilizar los acabados de dorado, plata y bronce, es un estilo que sigue vigente. Para una excelente mezcla también se pueden cambiar con colores sobrios como el blanco.Si lo que le gusta a la familia evocar a la la nieve o el cielo despejando de fin de año, combine decorar con accesorios azul o blanco.
Bajo esta linea también se habla de una navidad blanca, con tonos cremas suaves, blanco nacarados, plateados, con una pequeña mezcla rojo, verde y dorado. Pero otro lado se utilizan verdes muy oscuros fucsias, morados profundos y azules, a solas o combinados, para logran un estilo llamativo y brillante.
Comparte En Tus Redes Sociales
0 comentarios:
Publicar un comentario