Publicidad 1
Publicidad 2
Publicidad 3
Publicidad 4

viernes, 23 de noviembre de 2012

Facebook anuncia cambios en política de privacidad


La red social Facebook está anunciando a sus usuarios por medio de un correo electrónico y publicaciones en su sitio que está en proceso de implementar una serie de cambios que afectarán su política de privacidad. Entre los puntos más relevantes destaca que los usuarios ya no tendrán derecho a voto a la hora de realizar un cambio.

Desde hace algunos años, Facebook implementó un sistema según el cual cuando una propuesta de la empresa tiene 7.000 “comentarios sustanciosos” todos los usuarios de la red social puede votar. La votación es tomada en cuenta si participan más de 30% de los usuarios de la red, que en la actualidad ronda los 1.000 millones de personas.

“Para nosotros, las opiniones recibidas durante el plazo de realización de comentarios tienen un gran valor. En casos anteriores, los comentarios sustanciosos de los usuarios ya nos llevaron a modificar nuestras propuestas. No obstante, nos dimos cuenta de que el mecanismo de votación que se originaba a partir de un número específico de comentarios, en realidad conllevaba un sistema que incentivaba la cantidad de comentarios en lugar de su calidad. Por lo tanto, proponemos acabar con el componente de votación del proceso para apostar por un sistema que genere una interacción y unos comentarios significativos”, explica la empresa en su sitio .

Entre los cambios que se anuncian está la posibilidad de enviar preguntas sobre privacidad por medio de la página “Facebook and Privacy" ( https://www.facebook.com/fbprivacy ) y participar en eventos en directo, periódicos, sobre el mismo tema. Cambios secundarios incluyen modificaciones en el manejo de Facebook Messages, agregando filtros para la recepción de mensajes.

Además, se cambiará la manera en cómo Facebook se refiere a ciertos productos y se publicarán recordatorios de qué parte de su información es visible para otras personas en Facebook. También se darán consejos sobre cómo manejar mejor el “timeline”.




Comparte En Tus Redes Sociales
FacebookTwitterDeliciousDiggStumbleuponFavoritesMore

0 comentarios:

Publicar un comentario