La bellísima actriz y modelo Gaby Espino, montó todo un show en las instalaciones de Telemundo, pero no precisamente por haber realizado alguna actuación, sino porque la venezolana insultó a más de uno cuando se enteró que los directivos de la mencionada televisora no le otorgaron el papel protagónico de la próxima telenovela que trasmitirán por sus pantallas.
Según los rumores, la molestia de Gaby se debe a que ella anhelaba obtener el papel para trabajar junto a su amado esposo Jencarlos Canela y realizar un trabajo para marcar el recuerdo de los televidentes, quería cumplir con todos sus fanáticos que pedían verla trabajar junto al padre de su hijo antes que su contrato con Telemundo finalizara, pero lamentablemente esto no podrá ser.
La criolla es muy querida en Miami, al parecer no reunió los requisitos necesarios para llevar obtener el papel, siendo su edad el principal impedimento.
Aunque Gaby asegura estar feliz por el éxito que ha tenido su pareja Jencarlos Canela, se rumora que ella está haciendo lo posible para que él no acepte el papel y cambien su actuación para otra producción donde participen ambos y conquistar así la pantalla chica con su simpatía e increíble talento.
Comparte En Tus Redes Sociales
0 comentarios:
Publicar un comentario